¿Eres un arquitecto que necesita maquetas realistas y de calidad? ¿Un ingeniero que requiere prototipos rápidos y confiables? Quizá eres un estudiante universitario que quiere diseño de construcción baratos? No importa. Colibri PRO es la opción perfecta para éstos y muchos otros profesionales en busca de una impresora 3D realmente innovadora.

Gran desempeño y versatilidad

Con sus grandes capacidades de impresión, velocidad y excelente resolución, Colibrí PRO te permite dar vida a tus ideas con la flexibilidad y calidad que necesitas.

Diseño y manufactura avanzada

Es una impresora sólida y hermosa. Colibrí PRO es el mejor ejemplo de cómo un producto robusto y durable también puede tener un diseño pulido y brillante.

Software poderoso y fácil de usar

¿Necesitas ayuda para crear tus modelos? Te ofrecemos un paquete de herramientas de software intuitivas para diseñar, imprimir y compartir tus propias creaciones 3D.

Los mejores insumos para cada gusto

Rojo, naranja, amarillo, morado, azul, plata y hasta transparente… tus creaciones 3D se pueden ver como tu prefieras con nuestra amplia gama de filamentos disponibles.

Especificaciones

Área de impresión y velocidad, altura de capa, conexiones y peso son sólo algunos de los detalles técnicos para quienes necesitan números antes de tomar decisiones.