Sin categorizar

TOP 5 ANIMALES RESCATADOS CON IMPRESIÓN 3D

By February 21, 2018 No Comments

En este inicio de año 2017 necesitamos ternura, emoción y mucho amor para empezar de la mejor manera.

Si bien es cierto que la impresión 3D es, antes que nada, una tecnología única que permite modificar, crear o replicar lo que sea y de manera muy exacta, con diferentes materiales – también es cierto que beneficia a diferentes sectores y nuevos negocios. ¿Entonces, porque no hacer de esta tecnología una herramienta todavía más útil?

Con tantas posibilidades de personalización y facilidad de creación, muchos dieron a la impresión 3D un nuevo gran uso: el rescate de animales. Lastimados por humanos, que hayan sufrido un accidente o tengan enfermedades, malformaciones u otro…Ahora los animales tienen una segunda oportunidad gracias a la impresión 3D.

En este primer artículo 2017 haremos contigo un tour, de los mejores usos de la impresión 3D para servir a animales con alguna necesidad.

N°1 – Perros e impresión 3D

Romina, la primera en México(2)-1.png

2.png

Romina, la primera en México(3)-2.png

N°2 – Gatos e impresión 3DRomina, la primera en México-2.png

Romina, la primera en México(1)-4.png

N°3 – Tortugas e impresión 3D

Romina, la primera en México(5)-2.png

Romina, la primera en México(5).png

Romina, la primera en México(4)-2.png

N°4 – Aves e impresión 3DRomina, la primera en México(7).png

Romina, la primera en México(9).png

Romina, la primera en México(6)-2.png

N°5 – Oveja e impresión 3D

Romina, la primera en México(6)-1.png


 

Romina, la primera en México(5)-1.png

Estos son sólo unos cuantos ejemplos de los beneficios que la impresión 3D puede ofrecer para poder salvar o rescatar animales ya sean maltratados, enfermos, que tengan alguna deformación o hayan tenido algún accidente, la impresión 3D es hoy en día una solución eficaz.

Este nuevo método de fabricación es una verdadera revolución, que permite a veterinarios y apasionados de todo el mundo crear prótesis adaptadas, personalizadas y a la medida para que sus pacientes puedan tener una mejor calidad de vida.

La impresión 3D más allá de poder apoyar animales a recuperar su vida normal, pronto permitirá ayudar a las especies en peligro de extinción. Un ejemplo son los rinocerontes que pierden sus cuernos por culpa del tráfico de marfil; u observar la fauna y flora con robots en 3D tal como Pleurobot.

Gracias a su flexibilidad para diseñar, rapidez de fabricación y lo económico de su producción; ¡apoya tu también a tú alredor con tu Colibrí 3D !

HEY!(1).png

 colibri3d-logo.png