Sin categorizar

TOP 10 REGALOS CON IMPRESIÓN 3D

By February 21, 2018 No Comments

¿Un regalo especial y económico para esta navidad 2016? Te compartimos las mejores ideas para no pasar desaparecido con tus seres queridos esta navidad.

Gracias a nuestra selección de 10 increíbles impresiones, podrás ofrecer una navidad en 3D a tu familia y amigos este año.

Los adeptos de gadgets y nuevas tecnologías, los emotivos, los geeks, los adictos a las nuevas tendencias de decoración de interior, los gamers… ¡Descubre la siguiente selección para hacerlos felices a todos!

1 – Decoración para el hogar

Diseño sin título(4)-2.png

Realiza objetos de decoración de interior personalizados para la gente que quieres en navidad. Como Juan Calavera y su Impresora 3D Colibrí PRO crea macetas originales y más artículos para el hogar.

2 – Tarjetas navideñas

               card bis.png  card mbt.png

Para no ofrecer las mismas tarjetas de navidad que todos, realiza stenciles únicos o tarjetas en 3 dimensiones que sorprenderán las personas a quien quieres dedicar un lindo y autentico mensaje.

3 – Figuras de colección

Diseño sin título(5)-2.png

Conoces a alguien fascinado por las figuras de Marvel, Star Wars o de otra colección en particular? Imprime en 3D sus objetos favoritos y te costará 50 veces más barato que en tienda.

4 – Juguetes

Diseño sin título(9).png

Que sea para niños o para adultos, la impresión 3D te permitirá hacer real los juegos más queridos o requeridos: de pokemon al infalible juego de ajedrez. 

5 – Detalles personalizados

Diseño sin título(16)-1.png

La personalización es la clave de la impresión 3D. Si quieres hacerlo en grande realiza alguna pulsera con iniciales, un marco para foto con un mensaje directo o también un llavero personalizado a la persona indicada. Todas tus ideas son permitidas pera emocionar a tus personas favoritas.

6 – Moda: Corbata de moño

Diseño sin título(11).png

Para él o ella una corbata de moño para vestir sus camisas o como collar será el articulo tendencia que necesitaba. La impresión 3D te permitirá realizar artículos de moda que ni te imaginabas: mancuernas, pulseras, anillo…

7 – Robot

ray jizza-robotica didactica.jpg

Siempre conocemos un fan de gadgets avanzados o simplemente un curioso interesado en armar cualquier cosa. Si tienes alguno a tu alrededor ofrécele un robot impreso en 3D y como nuestro cliente Raymundo dale vida con arduinos por ejemplo (verlo en acción AQUI). Podrías realizar tu propio Lego técnico a menor costo…

8 – Gadget

Diseño sin título(12).png El regalo que no puede fallar…Un gadget para hacer a tu gente la vida más fácil. Un case para el celular, un soporte para iPad, audífonos o todavía para el Apple watch. Realiza el accesorio perfecto y personalízalo para estar seguro de no equivocarte este año.

9 – Prótesis

Diseño sin título(13).png

Navidad también es el momento de compartir con los demás y hacer que todos pasen el mejor momento posible. Sigue la dinámica del Manoton y regala a las personas que la necesitan una prótesis.

10 – Decoración navideña

Diseño sin título(14).png

Por último, tal vez es el regalo más sencillo, pero puede ser el detalle perfecto. A las personas fanáticas de navidad, puedes regalarles decoración navideña para el árbol de navidad, la casa, la mesa… ¡Un regalo útil y reutilizable cada año!


Esperemos estas ideas te sean útiles para evitar las colas de último minuto, pero, sobre todo, para lucir esta navidad con regalos únicos.

¡Si imprimes algo compártelo con nosotros en nuestras redes sociales!

Y si todavía no tienes tu propia impresora para hacer tus propias creaciones, aprovecha nuestra EXTRAORDINARIA OFERTA NAVIDEÑA en la siguiente liga:

{{cta(‘9ad1b3e5-8566-4a4b-ae99-3ef93385b312’)}}