Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Resumen:
Esta propuesta contiene las especificaciones y los términos y condiciones generales (adjunta a la presente) que regirá la orden de compra.
En caso de conflicto entre las especificaciones y los términos y condiciones generales, los términos y condiciones generales prevalecerán. De existir una
negociación previa firmada por ambas partes, los términos y condiciones generales de compra y/o servicio no aplicarán, estando o no asociadas a alguna orden compra específica.

Precios:
Las cotizaciones de COLIBRI 3D tienen una vigencia de 30 días o el tiempo que se indique dentro de la misma.
COLIBRI 3D puede aumentar sus precios en cualquier momento. Esto debido a un incremento que afecte los costos o si se presentan circunstancias fuera del de COLIBRI 3D.
Los precios aplican sólo a los productos, no incluyen impuestos, honorarios, gastos de envío y obligaciones impuestas por cualquier autoridad gubernamental, cliente es responsable de cualquier tarifa e impuestos adicionales, a menos que esto se indique de manera explícita en la presente cotización.

Términos de pago:
La autorización de algún crédito está sujeto a aprobación de nuestro grupo Financiero.
El pago del importe total de la factura (contemplando compensaciones y/o deducciones que sean aprobadas), debe ser liquidado dentro del tiempo transcurrido la fecha de facturación a su fecha de vencimiento.
COLIBRI 3D puede cambiar las condiciones de pago en cualquier momento. Esto debido a circunstancias ajenas que afecten directamente el negocio presente.

Requisitos para envíos de órdenes de compra:
Todas las órdenes de compra deben ser enviadas a la siguiente dirección: sales@colibri3d.com

La OC del cliente debe incluir:
Número de cotización.
Número de Orden de compra.
Dirección de facturación y envió.
Términos de pago expresados en la presente cotización.
Instrucciones de envío (número del servicio de paquetería que desea utilizar y nombre del cuentahabiente).

Garantías:
Seis (6) meses(s) de garantía en los productos COLIBRI 3D a partir de la fecha de envío.
COLIBRI 3D reparará y hará la sustitución de piezas defectuosas que hayan sido reportadas durante el periodo de garantía establecido en el punto anterior. Más de este período, COLIBRI 3D hará el cargo correspondiente de la reparación que implique.
La fijación de precios para un período de garantía extendida puede ser citado a petición del cliente.
COLIBRI 3D se deslinda el derecho de aplicar la garantía en caso de un mal manejo del producto por parte del cliente. Esto implica manipulación de piezas sin del personal de soporte, el cambio total o parcial de piezas sin autorización, uso del equipo fuera de las recomendaciones brindadas por equipo soporte técnico, manual de usuario.
Cualquier detalle estético en los productos COLIBRI 3D, deberá ser reportado inmediatamente dentro de un periodo no mayor a los primeros cinco (5) días después
de la recepción del producto para aplicar la garantía correspondiente.
En caso de aplicar cualquier garantía en los productos de COLIBRI 3D, el retorno del producto a fábrica es total responsabilidad del cliente. COLIBRI 3D regresará
el producto con la garantía aplicada sin costo adicional en cualquier lugar de la República Mexicana.

Licencias:
El software propiedad de COLIBRI 3D está sujeto a los términos y condiciones aplicables en el contrato de licencias.
La licencia del software “Constructor” se incluye de forma gratuita en la adquisición de cualquier impresora 3D.
El cliente se verá obligado a pagar un costo de mantenimiento anual del software de COLIBRI 3D. Los costos de mantenimiento serán indicados por su representante
de ventas.