La impresión 3D
como debe ser

¿Eres un arquitecto que necesita maquetas realistas y de calidad? ¿Un ingeniero que requiere prototipos rápidos y confiables? Quizá eres un estudiante universitario que quiere diseño de construcción baratos? No importa. Colibrí IOT es la opción perfecta para éstos y muchos otros profesionales en busca de una impresora 3D realmente innovadora.

Gran desempeño y versatilidad

Con sus grandes capacidades de impresión, velocidad y excelente resolución, Colibrí IOT te permite dar vida a tus ideas con la flexibilidad y calidad que necesitas.

Diseño y manufactura avanzada

Es una impresora sólida y hermosa. Colibrí IOT es el mejor ejemplo de cómo un producto robusto y durable también puede tener un diseño pulido y brillante.

Software poderoso y fácil de usar

¿Necesitas ayuda para crear tus modelos? Te ofrecemos un paquete de herramientas de software intuitivas para diseñar, imprimir y compartir tus propias creaciones 3D.

Los mejores insumos para cada gusto

Rojo, naranja, amarillo, morado, azul, plata y hasta transparente… tus creaciones 3D se pueden ver como tu prefieras con nuestra amplia gama de filamentos disponibles.

Especificaciones

Área de impresión y velocidad, altura de capa, conexiones y peso son sólo algunos de los detalles técnicos para quienes necesitan números antes de tomar decisiones.

Imprime desde tu celular

Haz la impresión de modelos 3D mas sencilla, ahora podrás conectarte a tu impresora IoT vía WiFi, Bluetooth y 3G. Revisa el historial de impresiones, en caso que olvides imprimir algo. Todas las ventajas de la impresión 3D en la palma de tu mano.

Descarga de la tienda de aplicaciones